AISS lanza nuevas campañas de salud mental destinadas a empresas y a entornos laborales

AnaVillota_00000

Ana Villota Sanz. Fundadora y Directora General de AISS

En AISS estamos empeñando nuestros esfuerzos en el departamento  de responsabilidad social de nuestra entidad.

Para ello lanzamos  diferentes campañas de sensibilización social destinadas a la población en general, a las empresas, a los centros educativos y a la Administración.
Este año 2018 hemos apostado por una campaña de sensibilización social en centros educativos.
Ahora ampliamos a otra campaña dirigida a las empresas mediante las que un equipo de psicólogos y trabajadores sociales se desplaza a ellas con el fin de tratar temas tan interesantes  como la importancia de cuidar la salud mental en el ámbito laboral, cómo vencer el estrés fortaleciendo este modo la productividad, el acoso, el agotamiento, la fatiga y demás aspectos encaminados a encontrar el bienestar mental en el trabajo.
Nuestros objetivos son concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas que tienen algún problema de salud mental, contribuyendo de esta manera a romper barreras mentales y favorecer de este modo su integración desmitificando el halo que envuelve a la enfermedad mental dentro de paradigmas fatalistas.
Durante el pasado año 2017 la Asociación AISS desarrolló sus campañas de sensibilización a través del ocio y nuestros viajes supervisados logrando una acogida fantástica a nuestro colectivo por parte de los Alcaldes de las diferentes ciudades de España y la visibilización que nos dieron las grandes empresas.
Quién mejor que las fuentes profesionales para acercar a la sociedad la realidad de nuestros pacientes rompiendo estigmas.
Queremos lograr que nuestros interlocutores se vean como agentes generadores de cambios, aportando nuestra experiencia para lograr una sociedad más integradora.

Un saludo a todos.
Ana Villota Sanz
Fundadora y Directora de AISS