En nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de Lleida deseo transmitir la salutación más afectuosa a la gran familia que forma parte de AISS, una entidad que realiza una labor encomiable para todas aquellas personas con enfermedad mental, discapacidad o en situación de dependencia. Asociaciones como la vuestra son cruciales para la inclusión social de estas personas y un apoyo indispensable para todo su entorno, familia, amigos y cuidadores.
Lleida vive días intensos y llenos de alegría con la celebración de las Festes de la Tardor que coinciden con una de las principales muestras agrícolas y ganaderas del país, la Fira de Sant Miquel. La ciudad se llena de música, de cultura popular y tradicional, de espectáculos y actividades de todo tipo y para todos los públicos. Y, además, refuerza por unos días su condición de gran capital agro alimentaria.
Somos una ciudad con vocación accesible e inclusiva. Lleida es de todos y para todos. Deseo que este mensaje sea una cálida invitación para las personas con enfermedad mental, discapacidad o en situación de dependencia. Nos encantará recibiros en Lleida para que seáis partícipes, con vuestras familias y amigos, de estos días de especial alegría y, por supuesto, nos aportéis toda la vuestra.
¡Bienvenidos a Lleida!
Àngel Ros i Domingo
Paer en cap