«Los actos religiosos representan la columna vertebral de las fiestas patronales de Alcorcón»

alcalde-alcorcon

David Pérez García, alcalde de Alcorcón

Queridos amigos:

Como cada año por estas fechas en Alcorcón celebramos con gran ilusión nuestras tradicionales Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios. Del 2 al 11 de septiembre las calles de la ciudad se llenan de color y alegría para disfrutar por todo lo alto de numerosas actividades pensadas para el disfrute de mayores, niños y jóvenes. Sería un honor para mí y para mis vecinos que los miembros de la gran familia de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS) compartierais con nosotros estos días festivos.

Desde el Ayuntamiento de Alcorcón, y en colaboración con el tejido asociativo del municipio, hemos organizado unos festejos a la altura de nuestra gran ciudad, con multitud de actividades deportivas, concursos y mucha música. El ocio, la cultura y la diversión conforman una programación variada y de calidad, donde cobran especial protagonismo los actos religiosos, que representan la columna vertebral de estas fiestas patronales.

Este año contamos con una novedad: en una clara apuesta del Gobierno municipal, que tengo el honor de presidir, por la cultura y la promoción de las jóvenes promesas, hemos querido dar la oportunidad a cinco grupos musicales de la ciudad de dar a conocer su talento a los vecinos, y qué mejor escenario que nuestras fiestas patronales. Queremos que vosotros también disfrutéis de su talento.

Quiero terminar estas lineas reiterando mi invitación a todos vosotros para que nos acompañéis con vuestros amigos y vuestras familias en estos días especiales para Alcorcón y disfrutéis de estas fiestas de todos y para todos.

Atentamente,

David Pérez García

Alcalde de Alcorcón

alcorcon-escudo