«Quiero invitar esta gran familia de AISS a las mejores fiestas del sur de Madrid: a Leganés»

AISS en Leganés


Santiago Llorente, alcalde de Leganés

Como alcalde de Leganés agradezco el ofrecimiento que me hacéis desde la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS) para que pueda invitar a vuestros asociados, a los voluntarios y a todos aquellos que integráis esta gran familia que es AISS a que visitéis las Fiestas de la ciudad. Del 12 al 18 de agosto conmemoramos la Festividad de la Virgen de Butaque y lo hacemos con una programación amplísima que busca ofrecer opciones de ocio a todos los ciudadanos.

Durante más de una semana las calles de Leganés se contagian del ambiente festivo de las peñas y entidades ciudadanas para disfrutar así de conciertos, eventos culturales o actividades para niños y mayores.

Leganés es una ciudad inclusiva que pretende que todos sus habitantes, sin excepción, puedan disfrutar activamente de las propuestas que ofrece el Ayuntamiento.

Trabajamos para que todos los vecinos sean parte del día a día de la ciudad y así lo hacemos durante todo el año, no sólo en las Fiestas. Por ejemplo, en los últimos meses hemos puesto en marcha un proyecto piloto desarrollado en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III gracias al cual personas con discapacidad auditiva y visual pueden seguir las obras de teatro en nuestro Teatro municipal José Monleón. Se trata sólo de un primer paso pero es un fiel reflejo de la intención del Gobierno local de seguir apostando para que todos los ciudadanos participen de la oferta cultural, deportiva y de ocio de Leganés.

Por eso aprovecho estas líneas para invitaros a que conozcáis Leganés. Estaremos encantados de recibiros para que podáis disfrutar junto a nosotros de unas de las mejores fiestas del Sur de Madrid. Os esperamos.

 

Santiago Llorente

Alcalde de Leganés

escudo leganes