«Disfrutar la vida es un don, un regalo que nos permite sorprendernos con lo que nos rodea»

AISS en Huelva

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva

Las Colombinas siempre son un buen momento para conocer Huelva. Del 2 al 7 de agosto, la ciudad se viste de gala para convertirse en anfitriona de unas fiestas declaradas de Interés Turístico de Andalucía.

Agradezco la oportunidad que me ofrece AISS para animar a toda la comunidad que representa esta asociación a visitar durante estos días la capital onubense.

Para venir a Colombinas sólo es necesario traer intacta la capacidad para disfrutar. Disfrutar la vida es un don, un regalo que nos permite sorprendernos con el mundo que nos rodea. Pero cada persona tiene su propia fórmula para disfrutar, porque todos somos diferentes, con motivaciones, objetivos y gustos distintos. En Colombinas, contamos con una amplia programación para cubrir las expectativas de todos los que llegan con capacidad para disfrutar.

Huelva ofrece un recinto de puertas abiertas, con casetas de acceso libre, regentadas por todo tipo de colectivos para que cada visitante encuentre su espacio. La música, con conciertos únicos y gratuitos, se convierte en el vehículo para mostrar la esencia de Colombinas y de la ciudad. Sobre el escenario se muestra nuestra vocación americanista, como Cuna del Descubrimiento del Nuevo Mundo que conmemoramos entorno al 3 de agosto; este año estará muy presente el país vecino, por la dedicación de la fiestas a Portugal, en recuerdo de nuestro hermanamiento con Faro; mientras que artistas de primer nivel comparten cartel con los grandes referentes del arte en Huelva.

Además, los sabores onubenses también adquieren este año un especial protagonismo, en busca de embajadores que nos apoyen en la candidatura de Huelva como Capital Española de la Gastronomía 2017.

Todo está preparado. Os estamos esperando, porque si vosotros disfrutáis de las Colombinas, nos estaréis ayudando a hacer de Huelva una ciudad mejor.

 

Gabriel Cruz

Alcalde de Huelva

escudo huelva